Mbappé protege a Vinícius y pide al madridismo que "no piten a un jugador solo"
Mbappé incidió en la situación del brasileño Vinícius, que fue silbado todo el partido cada vez que tocó el balón el pasado sábado.
Kylian Mbappé dio la cara este lunes por su compañero Vinícius Junior, se mostró comprensivo con el enfado de la afición del Real Madrid y con su derecho a silbar, pero fue crítico con que el ensañamiento sea con un jugador y afirmó que, "si pitan, que sea a toda la plantilla".
"Entiendo los pitos, entiendo a la gente. Antes de ser futbolista era un joven que miraba todos los partidos y cuando no estaba contento hablaba mal de los jugadores y, si estaba en el estadio, pitaba. Lo puedo entender porque es la única oportunidad del madridista de expresar su sentimiento. Lo que no me gustó es que si pitan, que sea a toda la plantilla", manifestó en la rueda de prensa. previa al partido
"No se debe pitar más a algunos jugadores porque la culpa es de todo el equipo y lo hacemos mal como equipo. Tenemos carácter y la personalidad para cambiar eso en el campo. Tenemos a todo el madridismo con nosotros, no está en contra. Está enfadado y es normal. Está en nosotros cambiar la situación en el campo, ganar partidos, jugar bien y estoy seguro de que volverá con nosotros", añadió.
Tras exponer su pensamiento sobre lo ocurrido en el Santiago Bernabéu ante el Levante, Mbappé incidió en la situación del brasileño Vinícius, que fue silbado todo el partido cada vez que tocó el balón.

"El primero en el que pienso es en Vini. No es su culpa jugar como jugamos ahora. Es la culpa de toda la plantilla. Es lo único que tengo que decir al madridismo, no piten a un jugador solo, que piten a toda la plantilla. Lo tenemos que aceptar, es nuestro trabajo y hay que cambiar la situación. Lo sabemos. Pero no hay que coger a unos, para decir que es su culpa porque la culpa es de todos. Somos jugadores del Real Madrid, siempre hay momentos así y hay que cambiarlo", analizó.
Reconoció Mbappé que Vinícius está afectado por lo vivido el sábado, en el tercer partido que es silbado en el Bernabéu pero con una intensidad nunca vista, y respaldó a su compañero.
EFE